domingo, 6 de abril de 2014

Introducción


El sistema educativo nacional tiene como uno de sus retos, atender una cada vez mayor creciente demanda de educación, por parte de padres de familia, por un lado; por otro, el Gerente Educativo, como los miembros del claustro docente, están en la obligación de implementar, por medio del denominado Distributivo de Trabajo Docente, la cuantificación de docentes exclusivamente necesarios, justamente para atender y garantizar una educación de calidad.

Este espacio, es una oportunidad de iteración que tiene como fin gestar diálogos, para hacer de la participación educativa una oportunidad para sentar las bases de una educación participativa y transparente en la cual el eje del sistema constituye el estudiante.

De igual modo, el Distributivo de Trabajo Docente, constituye un instrumento de planificación docente, necesaria para cuantificar las necesidades docentes que la Institución Educativa (IE) demanda, para garantizar una educación de calidad con calidez.

Estamos ante el reto de generar una propuesta personalizada de Distributivo de Trabajo Docente, respetando la identidad y específicidad de cada una de las IE.

Bienvenidos,

No hay comentarios: